Se quemó un trailer en la autopista a León

25 julio, 2022
Alertaron a Protección Civil Jalisco para controlar la situación * Los daños fueron considerables pero no hubo pérdidas humanas

La Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco dio a conocer, que la tarde del domingo, personal de la Comandancia Regional San Juan de los Lagos atendió un incendio de un tractocamión en la Autopista León – Aguascalientes.

Se informó que los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 73, en coordinación con Bomberos de Lagos de Moreno y Encarnación de Díaz.

El vehículo transportaba productos de abarrotes al momento del incendio, pero el fuego no afectó los contenedores y no hubo personas lesionadas.

El personal Bomberil controló la situación y fue enterado de los hechos el personal de la Guardia Nacional y la de la Fiscalía.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se fue de fiesta, encerró a sus hijas en el coche y murieron

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO Padres inconscientes hay muchísimos, desde los

Alertaron a Bomberos por Supuesto Incendio

Por Adrian De Los Santos Tremenda movilización de unidades de