Irresponsables ocupan indebidamente cajones para discapacitados

14 julio, 2022
Agentes de seguridad no les llaman siquiera la atención

Sigue habiendo gente irresponsable e inconsciente que sin tener algún problema físico, ocupa indebidamente cajones en centros y tiendas comerciales, destinados exclusivamente para personas discapacitadas.

Esta mañana algunos ciudadanos de Puerto Vallarta, enviaron imágenes y comentarios a NoticiasPV, NoticiasPvNayarit y NoticiasPuertoVallarta, sobre la actitud que asumen automovilistas a pesar de existir zonas con letreros preventivos.

Fue en el estacionamiento de la tienda comercial Costco, en la que fueron tomadas las fotografías, en algunas de estas se observa a algunas madres de familia quienes incluso dejan a sus hijos encerrados y regresan por ellos, mientras hacen las compras.

Son mujeres sanas sin ningún tipo de discapacidad.

Lo mismo que familias quienes recurren a este tipo de acciones reprobables, también se observa a un ciudadano quien quitado de la pena, llega estaciona us auto compacto en lugar no apropiado, se queda ahí parado y luego se retira.

Refieren los denunciantes que en todo momento hay recorridos de vigilantes de seguridad privada de la tienda, quienes se dan cuenta de los hechos y no hacen nada.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Asegura Rosario Robles que es víctima de violencia política de género

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. La titular de la Secretaría de

“La Oficina”, así era la casa donde los Beltrán Leyva y García Luna se reunían en la CDMX

Durante las administraciones del PAN, García Luna se reunió en