Calle un desastre

11 julio, 2022
 Es una pequeña vialidad que conecta Prisciliano Sánchez con Leandro Valle, Jardines de la Higuera y Villas Río

Es una pequeña vialidad que está en pésimas condiciones.

Los escasos vecinos han solicitado por administraciones a las autoridades en turno ayuda para un pronto arreglo, pero nadie les ha hecho caso.

Todas las peticiones, dicen que han ido al cesto de la basura.

Con las lluvias que han caído en las últimas horas, la situación se torna mas difícil para los colonos y la gente que usa la vialidad para ir.y regresar de sus centros de trabajo.

Es una calle sin arreglo, desde que los moradores comenzaron a construir sus casas al pie del viejo cauce del rio Pitillal.

Esperan poder a la próxima instalación del programa de las audiencias públicas ciudadanas que organiza en colonias y delegaciones el profe Michel.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Detienen en Costa Rica a tres mexicanos a bordo de un millonario yate y más de 800 kilos de droga

Los detenciones fueron realizadas en Quepos, ciudad en la costa

Debe actuar el Estado antes que la sociedad para asegurar paz a minorías sexuales: Canadá

jornada.com.mx El Estado debe actuar antes que la sociedad para