No sirven cajeros de Seapal

 Aumenta enojo y malestar de ciudadanos impedidos de pagar sus recibos por consumo de agua

Cada vez son más los ciudadanos molestos por no poder pagar en fines de semana sus recibos por consumo de agua.

Todos los cajeros del organismo operador del agua por sus siglas, Seapal, no funcionan.

La gran mayoría fuera de servicio.

Este fin de semana, se incrementó el malestar de muchos ciudadanos quienes no pudieron pagar sus recibos en el cajero instalado afuera de la Unidad Regional de Servicios Estatales, UNIRSE, ubicada sobre avenida de los Grandes Lagos en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Módulo que ha dejado de operar desde hace varios meses y varios ciudadanos tampoco pudieron pagar en los cajeros localizados en las oficinas de Seapal de avenida, Prisciliano Sánchez, camino de ingreso a la delegación de El Pitillal.

Muchas familias esperarán a que inicie la semana para acudir con seguridad al pago de sus recibos en las oficinas centrales en ventanillas de Seapal en avenida Francisco Villa.

De momento no hay avisos de Seapal en los que se informe sobre las inconveniencias que se dejan a los ciudadanos pos la inoperabilidad de sus cajeros automáticos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.