Cayó presunto asaltante de Oxxo en Bahía de Banderas

18 junio, 2022
La Fiscalía de Nayarit lo tuvo a la vista y le cumplimentó una orden de aprehensión *Fue “apañado” en Valle de Banderas

Comunicado.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en la localidad Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas, la cual se ejecutó contra Ricardo Gibrán “N”, por su probable participación en hechos que la ley califica como delito de robo calificado, cometido en detrimento de la cadena comercial Oxxo, S. A. de C. V.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para continuar los trámites de ley que definirán su condición legal.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Fiscalía confirma 3 mil 600 casos de desaparecidos en Veracruz

proceso.com.mx XALAPA, Ver. (apro).- El fiscal general Jorge Winckler estimó

Empleado de Total Play electrocutado en Ixtapa

Resultó con quemaduras de consideración cuando se encontraba trabajando frente