Villa de Guadalupe, sin agua

Seapal no les informa nada

El organismo operador del agua en el municipio de Puerto Vallarta, nada informa a vecinos de la colonia Villa de Guadalupe, sobre la falta de agua desde hace varias semanas.

Seapal envía recibos puntualmente sobre consumo, pero no hay servicio, reclaman colonos, quienes exigen respuestas.

Esta mañana enviaron denuncia ciudadana anónima, la cual se publica de manera integra.

“Hoy como todas las mañanas me levanté a las 5 de la mañana, para recolectar agua ya que solo a esa hora tenemos el servicio y para colmo me encuentro con que no hay”.

“Tenemos meses así sin respuesta por parte de Seapal quienes solo te dicen que debes tener tinaco o aljiber para almacenar, aquí el agua llega solamente al rededor de las 2 o 3 de la mañana y para antes de las 8 ya la quitaron nuevamente”.

“No todos tenemos los medios o posibilidad de tener un tinaco,y si tenemos tambos pilas o donde se pueda llenar es necesario andar de madrugada haciéndolo”.

“Los recibos de consumo llegan igual y Seapal no da solución no podemos seguir así, el año pasado fue igual y el día que gusten pueden venir a comprobarlo, esto es en la colonia Villa de Guadalupe y somos varios los afectados.”

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.