Le robaron su motocicleta en el Palmar de Aramara

Le dejó estacionada en la vía pública con las llaves puestas *Las autoridades tomaron nota de los hechos

Fuerte movilización policiaca se registró hace unos momentos sobre la avenida Prisciliano Sánchez, luego de que fuera robada una motocicleta de las afueras de un negocio ubicado en la zona de Palmar de Aramara.

Se trata de una motocicleta marca Italika tipo DM 250, en color azul con negro, con placas de Jalisco, la cual había dejado estacionada afuera del domicilio con las llaves pegadas.

Los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda por toda la semana y se extendieron hacia la zona de El Pitillal, sin embargo, no fue posible recuperarla hasta las dos de la tarde por lo que la búsqueda continuaba alrededores junto con el afectado.

Los agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.