Se registró terrible choque en parada de camión del Conalep

Un auto conducido por vecino de La Aurora se estrelló con su auto con la parada de Servigaso

Otro terrible accidente se registró la madrugada de este sábado sobre la avenida Francisco Villa frente al Conalep, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control y se estampó contra la parada de camión ubicado en las afueras de la gasolinera Servigaso.

Los elementos de la policía municipal informaron que los hechos se registraron a eso de las dos 20 horas de la mañana de éste sábado, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente en Francisco Villa cruce con Viena en la colonia Versalles.

Al lugar de los hechos llegar los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron un vehículo marca Volkswagen, Golf, con placas del Estado de Jalisco, el cual estaba estampado contra la parada de camión, dañando el teléfono público, el cristal de publicidad y los letreros de la gasolinera del Conalep.

Los elementos de vialidad municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde encontraron al conductor identificado como Daniel de 21 años de edad, vecino de la avenida Universo en la Aurora, mismo que fue detenido por los daños ocasionados, en tanto que los oficiales de la patrulla PT 264, solicitaron en breve la presencia de una grúa para poder retirar el vehículo que quedó estrellado con la parada del camión, quedando todo asentado en un informe de hechos y el caso sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.