Ejército Mexicano dio conferencia en temas de seguridad a COBAEJ

25 abril, 2022
Se dio difusión de la cultura de seguridad nacional a más de 50 alumnos de este plantel educativo

Como parte del acercamiento social que tiene el Ejército Mexicano con la ciudadanía en Puerto Vallarta, la mañana de este lunes, se llevó a cabo una plática con alumnos de un plantel educativo, en donde se hablaron temas de importancia.

El departamento de difusión de la 41 Zona Militar, dio a conocer que el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor (D.E.M.) Vicente Pérez López, Comandante de la 41/a Zona M. Impartiendo la Conferencia Difusión de la cultura de seguridad nacional, en el colegio de bachilleres del estado de Jalisco (COBAEJ) plantel número 7 en Puerto Vallarta.

Se informó que a esta conferencia asistieron 50 estudiantes, quienes escucharon atentos el contenido de información que les fue compartida, pero además se contestaron algunas preguntas dirigidas hacia el mando militar.

Esta actividad fue bien vista y recibida por el personal estudiantil, quien agradeció la disposición del Ejército Mexicano de compartir con ellos momentos como este.

 

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Mujeres policías salvan la vida a menor de edad en Mezcales

Las agentes viales de Bahía de Banderas pasaban de casualidad

Tras hackeo, conoce la nueva regla para los retiros en efectivo

dineroenimagen.com CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de ahora los bancos