Balean a elementos de la Guardia Nacional en Jalisco

20 abril, 2022
Elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos a balazos sujetos armados cuando circulaban por la carretera Guadalajara-Morelia.

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro).– Elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos a balazos por un convoy de sujetos armados cuando circulaban por la carretera Guadalajara-Morelia.

El ataque ocurrió en el kilómetro 446, a la altura de Zapotlán del Rey, en el camino a Vista Hermosa, cerca de la caseta.

Los dos vehículos en que se trasladaban los elementos de la Guardia Nacional, con los números económicos 21098 y 19451, recibieron múltiples impactos de arma de fuego.

Solo un elemento presentó un impacto de bala en el antebrazo izquierdo, su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Aunque se implementó un operativo en la zona, no se localizaron a los agresores.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

El año 2022 ya es el año más letal para periodistas en México desde el inicio de recuentos de RSF

En ocho meses, 14 reporteros asesinados convierten la profesión en

Chocan de frente dos vehículos por la brecha de los 4 caminos

Por José Luis Preciado Trujillo NoticiasPV.Com Cuantiosos daños materiales y