Balean a elementos de la Guardia Nacional en Jalisco

20 abril, 2022
Elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos a balazos sujetos armados cuando circulaban por la carretera Guadalajara-Morelia.

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro).– Elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos a balazos por un convoy de sujetos armados cuando circulaban por la carretera Guadalajara-Morelia.

El ataque ocurrió en el kilómetro 446, a la altura de Zapotlán del Rey, en el camino a Vista Hermosa, cerca de la caseta.

Los dos vehículos en que se trasladaban los elementos de la Guardia Nacional, con los números económicos 21098 y 19451, recibieron múltiples impactos de arma de fuego.

Solo un elemento presentó un impacto de bala en el antebrazo izquierdo, su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Aunque se implementó un operativo en la zona, no se localizaron a los agresores.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

El lujoso crucero que iba a dar la vuelta al mundo en 3 años y lleva tres meses varado en Irlanda del Norte

El Odyssey no es un crucero cualquiera. yahoo.com Durante más

Asaltaron Oxxo en El Coapinole

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM La noche del viernes,