Alcanza Vallarta una ocupación promedio del 92.57 por ciento

18 abril, 2022
Dichos datos, corresponden a la primera semana del actual periodo vacacional de Semana Santa y Pascua

De acuerdo con datos recabados por la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, a cargo de Ludvig Estrada Virgen, la primera semana del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, cerró con una ocupación promedio de 92.57 por ciento, lo que habla del gran momento que vive el destino.

Precisó que la cifra de visitantes es mayor, toda vez que adicionalmente a los hoteles, muchos vacacionistas se hospedaron en condominios, con familiares o a través de alguna aplicación, por lo que se puede considerar que la ciudad estuvo al cien por ciento en estos días, trayendo consigo una importante derrama económica para todos los sectores.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Una tripulación de NASA sale tras pasar un año en simulación de hábitat de Marte

Cuatro voluntarios vivieron y trabajaron dentro de un espacio de

Riña de vecinos terminó a machetazos en El Pitillal

Se toparon en el Centro se insultaron pelearon y uno