Solicitan quitar dique en arroyo Santo Domingo

16 abril, 2022
Temen nuevas inundaciones en colonia Getzemaní

Esta es la denuncia que enviaron vecinos esta noche a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta a efecto de que sea viral en Redes sociales y las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

La denuncia se publica integra.

Será posible que puedan publicar la siguiente denuncia por favor:

En el arroyo Santo Domingo en donde desemboca hacia el río los de la Criba de la delegación de Ixtapa, tienen un dique de tierra de casi 5 metros de alto.

Los vecinos de esta zona hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para que pongan orden debido a que ya el año pasado se nos inundó en la colonia Getzemaní y no tardan en llegar las lluvias.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Cártel criminal participa en la “limpia” de depredadores s3xuales en Jalisco

Enrique Alfaro entrega el gobierno de Jalisco como numero uno

Reportaron volcadura en paso del Guayabo

Se trataba de un auto que por poco caía al