Gobierno federal presenta tarjeta de débito para recibir remesas sin comisiones

12 abril, 2022
La tarjeta –un monedero electrónico de clasificación N1– podrá usarse en varios comercios y retirar dinero en efectivo en cajeros.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Telecomunicaciones de México (Telecomm) y la Cancillería presentaron hoy una nueva tarjeta de débito, a través de la cual se podrán recibir remesas del extranjero sin comisión, en una de las cerca de mil 700 sucursales del organismo público, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

En la firma de un convenio entre ambas dependencias, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón indicó que la tarjeta –un monedero electrónico de clasificación N1– podrá usarse en varios comercios y retirar dinero en efectivo en cajeros

Según las dependencias, la tarjeta se desarrolló de la mano con la empresa de pago en línea Broxel, de Gustavo Gutiérrez Galindo, que cuenta con una solución financiera “borderless”, que permite manejar a la vez una cuenta en dólares y otra en pesos.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Líder de iglesia Luz del Mundo se declaró culpable de abusar sexualmente de tres menores

Ahora Naasón Joaquín García encarará una pena de prisión que

Master Plan para mejorar Seapal propone inversión de hasta 3 MMDP con visión a 50 años

Lo informó hoy el director de Seapal, Salvador Llamas El