Tras lamentable accidente pobladores solicitan instalación de boyas

8 abril, 2022
En Boca de Tomatlán, no quieren más accidentes como el mas reciente ocurrido entre dos motociclistas

Pobladores de Boca de Tomatlán solicitan ahora la instalación de boyas en el camino, para evitar futuros accidentes con lamentables consecuencias como el que ocurrió recientemente, luego del choque entre dos motociclistas.

Se necesita que los conductores de unidades vehiculares de todo tipo y motociclistas reduzcan al máximo la velocidad.

Esta es la petición que hicieron hoy por la mañana habitantes de esa comunidad, localizada al sur de Puerto Vallarta, misma que recibieron NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, la cual se publica integra.

“Accidente muy feo entre dos motos en la entrada de Boca de Tomatlan, que no queremos se repita algo similar”.

“Ahora ayudenos a pedir un tope o boyas a la entradas para que se reduzca la velocidad”.
“Este fue un desafortunado accidente pero ya la bajada por lo general la están tomando demasiado rápido los carros que vienen al pueblo”.

“Además, la semana pasada una camioneta con cocos perdió los frenos en la bajada y se estampó hasta los baños frente al rio”.

 

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Feminicidio en México: Guadalupe fue quemada con gasolina por su pareja en Chiapas

Fue durante una discusión con su pareja Guillermo “N” que

Partido Verde elige al mejor en las encuestas, Luis Munguía 

El Partido Verde Ecologista tiene candidato único para contender en