Colectivos localizaron tres fosas clandestinas en Tlajomulco, Jalisco

4 abril, 2022
La Fiscalía reportó que tras el procesamiento se extrajeron dos cuerpos, además de cinco bolsas, las cuales se encontraron a más de un metro de profundidad.

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- En el segundo día de búsqueda de personas desaparecidas, colectivos localizaron tres fosas clandestinas en el fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga, y tras procesar un inmueble en Tlaquepaque se reporta la extracción de dos cuerpos y cinco bolsas.

Según las autoridades ya habían trabajado antes en el predio y hoy da positivo con restos humanos, informaron los familiares de desaparecidos en sus redes sociales.

Las organizaciones Jóvenes Buscadores de Jalisco, Madres Buscadoras de México, y Jóvenes Buscadores de Sonora encontraron tres sitios en Chulavista, con indicios de restos humanos.

El colectivo Madres Buscadoras de México detalló que en la etapa nueve de Chulavista, “según las autoridades ya habían trabajado antes en el predio, y hoy da positivo con restos humanos”.

Mientras que en la etapa tres del mismo fraccionamiento, se localizaron dos viviendas que en sus pequeños patios traseros tenían también restos humanos.

Luego que el colectivo Todos Somos Carey encontró ayer en la colonia Micaelita en San Pedro Tlaquepaque, un punto con restos, la Fiscalía reportó que tras el procesamiento se extrajeron dos cuerpos, además de cinco bolsas, las cuales se encontraron a más de un metro de profundidad.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Homicidios en México caen 7.3% en los primeros 11 meses del año

SSPC informó que el país acumula 28,449 homicidios dolosos en

Villa de Guadalupe, sin agua

Seapal no les informa nada El organismo operador del agua