Escuelas de futbol otorgan becas deportivas

3 abril, 2022
El Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Puerto Vallarta, da a conocer que a partir de este lunes, las escuelas de futbol Rayados Vallarta, Rayados Vallarta Sur, AC Pumas, Dorados, Codefut, Unión San Miguel, Cefor Olímpicos y Rayados Vallarta norte, estarán otorgando cada una de ellas, 10 becas deportivas.

Para acceder a ellas, los interesados deberán presentarse en los días y espacios de entrenamiento de los equipos, en donde con el apoyo del COMUDE, se les realizará un estudio socioeconómico con el que determinará su otorgamiento, pues se busca que esta sea una oportunidad para los menores que no cuentan con el recurso económico necesario para sumarse a la práctica deportiva.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Liberan a halcón «murcielaguero»; fue resguardado en Bahía de Banderas

Fue resguardado por personal de Protección Civil y Bomberos de

Habilitan puente con piedras en la preparatoria regional

Alumnos de la preparatoria regional, habilitaron puente con piedras, para