Tren choca un tráiler cargado de cerveza y se desata la rapiña

3 abril, 2022
Un tráiler que transportaba cerveza fue impactado por el tren en el municipio de Tequila. Vecinos de la zona aprovecharon para robar el producto.

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).– Un tráiler que transportaba cerveza fue impactado por el tren cuando intentó ganarle el paso en la salida sur del sur del municipio de Tequila.

El accidente ocurrió exactamente en el entronque con la maxipista, a la altura de la calle Nopal.

La caja del tráiler quedó desecha, y las latas de cerveza quedaron esparcidas a un costado de las vías del tren.

A pesar de que la zona fue acordonada, vecinos del lugar comenzaron a robar la mercancía, incluidas las latas vacías para vender el aluminio.

Aunque el accidente fue aparatoso, el chofer del tráiler resultó ileso y fue retenido para deslindar responsabilidades.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Detienen al presunto autor de la manta contra AMLO en Tijuana

elfinanciero.com.mx TIJUANA.- El presunto autor intelectual de la manta con amenazas al presidente Andrés Manuel

Matan a cinco en dos ataques en Pénjamo y Comonfort, Guanajuato

proceso.com.mx GUANAJUATO, Gto., (proceso.com.mx).- Dos mujeres y tres hombres fueron