Enorme bache en calle Revolución

30 marzo, 2022
Principalmente afecta a los automovilistas que van de subida

Automovilistas denuncian públicamente la existencia de un enorme bache que les afecta, el cual se ubica en la calle Revolución en la delegación de El Pitillal.

El problema principalmente se presenta para los conductores que van de subida, pues por las mañanas a todos a esa hora entre las 7 y las 14 horas prácticamente el sol pega de frente, causando que los automovilistas no lo vean.

Es amplio y profundo, el cual fue originado por el constante paso de grandes camiones de volteo, de pasajeros y de diversos productos, lo mismo que a la falta de mantenimiento en la vialidad.

Hasta este día nadie ha colocado señales preventivas, el bache podría ser motivo de algún lamentable accidente.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Tragedia cerca de Matanchen se mató un joven motociclista

Viajaba en su moto y todo apunta a que perdió

Listo el operativo por el Día de Muertos de parte de Seguridad Ciudadana

Poco más de 200 elementos de la Dirección de Seguridad