Mirtha Villalvazo reconoce a estudiantes del Concurso Estatal de Oratoria «Juan Escutia»

28 marzo, 2022

Comunicado | Como cada lunes, la XI administración municipal realizó la ceremonia de honores a la bandera encabezados por la alcaldesa, Mirtha Villalvazo, quien reconoció la participación de los estudiantes en el Concurso Estatal de Oratoria Juan Escutia.

La presidenta municipal celebró la participación en el mencionado concurso de oratoria y reconoció el esfuerzo que estas niñas y niños dedicaron al concurso.

La plaza principal del Valle de Banderas fue el sitio en donde se llevó a cabo esta ceremonia, en la que reconoció y premió a quienes participaron en el mencionado concurso.

Cabe destacar que parte de las computadoras que fueron entregadas son el resultado de una donación que recibió el municipio. Con estos equipos entregados se espera que los estudiantes puedan tener mejores herramientas para su mejor educación.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

¿Sí hubo alerta? Estos organismos sabían que el huracán Otis llegaría como categoría 5 a Acapulco

Las autoridades federales, estatales y municipales han sido cuestionadas por

Celebra Ssa aval a modificación de minuta sobre aceites y grasas comestibles

jornada.com.mx La Secretaría de Salud celebró la aprobación por parte