El mensaje de colonos en La Aurora es claro
La propaganda política también es basura visual, concluyen vecinos de La Aurora.
Piden a los representantes de los partidos políticos ya quiten publicidad que colocaron en época de campaña política el año pasado, recuerdan que esta ya terminó, hubo hasta elección, ganadores y perdedores, pero parejo nadie ha retirado su material de algunos de los edificios del conjunto habitacional antes mencionado.
Le recuerdan por ejemplo a la gente de Movimiento Ciudadano, en las personas de Guadalupe Guerrero, Arturo Dávalos y Jaime Álvarez, lo mismo que a Luis Munguía del Partido Verde Ecologista de México y del profe, Luis Alberto Michel del Partido Regeneración Nacional, MORENA, ordenen el retiro de publicidad y propaganda aún existente.
Algunas de las lonas expuestas están sucias y hasta descoloridas, dicen los colonos que eso es contaminación visual política.
Ninguno por lo menos de los tres partidos más emblemáticos de la pasada elección, ha tenido la voluntad de una limpieza integral de los edificios.