La estrategia nacional de Seguridad funciona, es la correcta y está ayudando a pacificar al país: SSPC

17 marzo, 2022
La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez afirmó que el delito de homicidio doloso ha disminuido un 26.4 por ciento en la administración de López Obrador y que los índices de violencia mantienen una tendencia sostenida a la baja en los últimos nueve meses.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “La estrategia nacional de Seguridad funciona, es la correcta y está ayudando a pacificar al país”, expresó la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

La funcionaria federal informó que el delito de homicidio doloso ha disminuido un 26.4 por ciento en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador

En la conferencia mañanera, los integrantes del gabinete de Seguridad del gobierno de México, presentan un informe mensual sobre incidencia delictiva y el despliegue de fuerzas militares en el país.

Al respecto, la titular de la SSPC señaló que los índices de violencia en México, se mantiene una tendencia sostenida a la baja en los últimos nueve meses.

Además, presumió que la reducción del 26.4 por ciento en el caso de los homicidios dolosos, es la cifra “más baja en los últimos cinco años”.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Arresta PGR al alcalde de Palmar de Bravo

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Marina (Semar), detuvo

Aquí será prioridad el arreglo de calles: Dávalos

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Prioridad, arreglo de calles en