Con todo, proceso para el ejercicio Revocación de Mandato de AMLO

13 marzo, 2022
A favor y en contra del proceso democrático puesto en marcha en la presente administración federal, para la Revocación de Mandato del próximo día 10 de abril de este año.

Durante la gesta de este proyecto ha habido controversia con el Instituto Nacional Electoral, INE, partidos y líderes de opinión, hoy en la oposición, además de una gran parte de la sociedad en México que reprueba a la actual administración presidencial.

Sin embargo, existe otro gran sector de la sociedad que aprueba lo que va del presente gobierno de México con MORENA y está a favor de que siga hasta el fin de su sexenio Andrés Manuel López Obrador.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

27 mil dosis en 3 días

Martes, miércoles y jueves aplicarán vacunas AstraZeneca Este martes comenzó

Pitbull que mató a niño en Saltillo fue golpeado en antirrábico: Actor

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO El perro de la raza pitbull