Con todo, proceso para el ejercicio Revocación de Mandato de AMLO

13 marzo, 2022
A favor y en contra del proceso democrático puesto en marcha en la presente administración federal, para la Revocación de Mandato del próximo día 10 de abril de este año.

Durante la gesta de este proyecto ha habido controversia con el Instituto Nacional Electoral, INE, partidos y líderes de opinión, hoy en la oposición, además de una gran parte de la sociedad en México que reprueba a la actual administración presidencial.

Sin embargo, existe otro gran sector de la sociedad que aprueba lo que va del presente gobierno de México con MORENA y está a favor de que siga hasta el fin de su sexenio Andrés Manuel López Obrador.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Truena Transformador en Avenida Los Tules

Adrián De los Santos Una se registró una intensa movilización

Se integran jóvenes de Tuzos de Bahía a las fuerzas básicas del Pachuca

A través de diversas acciones, el Ayuntamiento de Bahía de