Patrulleros distraídos tumbaron palmera

6 marzo, 2022
Ciudadanos denunciaron a los elementos de una patrulla municipal quienes por ir distraídos, tumbaron una palmera.

Los hechos se registraron en la zona de Marina Vallarta.

Esta es la historia que automovilistas enviaron a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta.

Denuncia que se publica de manera integra.

“Esa patrulla (que se observa en las fotografías enviadas), por ir distraídos con las torretas apagadas dio la vuelta en U, patinó y se subió al camellón derrumbando la palmera”.

“Prendió las torretas y se fue, ellos venían de sur a norte y retornaron en la marina, lo preocupante es que pudo ocurrir una desgracia, atraviesa mucha gente por ahí, y lo peor es que se fueron como si nada hubiera pasado”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

La Contraloría Municipal investiga presunto caso de nepotismo

El gobierno municipal no ha sido omiso, pues inició carpeta

Pangueros de Yelapa propician criaderos para moscos portadores de dengue

Las lanchas que tienen apiladas en la comunidad de Yelapa,