Nadie entra al ayuntamiento

3 marzo, 2022

Doña “Mary” empleada municipal fue una activista que incitaba a que nadie entrara al ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Ni funcionarios, empleados y ciudadanía.

Atrincherada en el ingreso al edificio de la presidencia municipal en el centro de Puerto Vallarta, junto con sus compañeras agitaba y gritaba que querían la presencia del alcalde, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.

Al tiempo, agitaba los brazos para que los demás empleados la siguieran en sus vítores en contra de la administración y su apoyo irrestricto al líder sindical de empleados municipales, Gilberto Lorenzo Rodríguez.

Por Mauricio Lira camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Movilizan a las autoridades al detectar cocodrilo amarrado con soga de pescar

Tenía clavado un anzuelo y soga amarrada en el hocico,

Hallan a cadáver de un bebé en el basurero de Bahía de Banderas

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su