Bloquearon centro de Puerto Vallarta

1 marzo, 2022
Empleados de Protección Civil y de Bomberos insisten pago por operativo y devolución de ISR

Elementos de la unidad municipal de protección civil y del cuerpo de bomberos, bloquearon las calles en el centro de Puerto Vallarta.

Demandan pago de bono por operativo Guadalupe Reyes del mes de diciembre del año pasado y de enero de este año.

Fueron las calles Morelos y Juárez, en el corazón de Puerto Vallarta, las vialidades cerradas al tránsito vehicular, sobre todo en horas pico.

Un contingente de empleados de ambas dependencias bloquearon primero la calle del paseo vehicular sobre el malecón, posteriormente bloquearon la calle Juárez.

Ambas acciones en respuesta a que la autoridad municipal no dio respuesta a sus peticiones de pago por bono y devolución de ISR.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Tribunal desecha queja de Zhenli Ye Gon para recuperar su casa

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO El Octavo Tribunal Colegiado en materia

Huracanes y tormentas tropicales en México: cómo serán clasificados durante el 2020

Habrá al menos 30 ciclones tropicales a lo largo del