Se quemó tapicería en la ciudad de Tepic

28 febrero, 2022
Los daños fueron considerables, ya que literalmente el fuego acabó con todo *Sucedió en la colonia Lázaro Cárdenas

Comunicado.- En atención a un reporte recibido en la línea de emergencias 911, donde se mencionará un incendio en casa habitación en la colonia Lázaro Cárdenas de Tepic, fueron activadas las autoridades y los cuerpos de auxilio.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del reporte y acuden al lugar señalado, encontrándose con una bodega de tapicería en siniestro.
Al verificar que no hubiera personas dentro del taller, procedieron a sofocar el incendio en su totalidad mediante el uso de dos motobombas, tres cisternas y 15 elementos bomberiles.

Cabe mencionar, que un bombero que se encontraba de descanso, vivía cerca de la zona, razón por la cual pudo percatarse del incendio y pedir refuerzo a los servicios de emergencia.

Finalmente, el lugar fue entregado a los dueños, mismos a los que se les dieron recomendaciones para prevenir futuros incidentes.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Cuatro lesionados graves en explosión en una iglesia

Tres son adolescentes y un joven de 20 años *No

Trasladaron en helicóptero a un motociclista fracturado

Se accidentó en el municipio de Mascota y lo llevaron