Reconocen a chofer honrado

25 febrero, 2022
Una persona que extravió su teléfono celular en un camión, agradece públicamente la honradez de un chofer quien desinteresadamente lo devolvió.

Fue en la ruta a El Tuito.

Esta es la historia que hoy quisieron compartir en NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, misma que se publica integra.

Hola, quisiera reconocer y agradecer públicamente la honradez de un buen samaritano.
.
Mi historia es la siguiente, ayer, perdí mi teléfono en el camión de Tuito.

Cuando pregunté en la tienda para localizar a un policía, un señor escuchó la conversación y dijo que es chofer de camión.

El señor Jesús Oliver Garcia, chofer del camión de El Tuito, con el número económico de unidad 9 y fuera de servicio, localizó al chofer y mi teléfono .

Es un teléfono de Apple.

Un millón de gracias por su eficacia y honradez !!!

Yo estoy de visita aquí por un mes.

Fue un milagro que apareciera.

Por Mauricio Lira camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

 

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Gerardo López se une al impulso de la agenda de Xóchitl Gálvez en el Congreso

Gerardo López, candidato a Diputado Federal por el Distrito 5

Siguen las bromas de las granadas; ahora fue en Lomas del Coapinole

Redacción NoticiasPV Fotos: Adrián De los Santos Ya lo agarraron