Se quemó una fábrica en rancho El Armadillo

16 febrero, 2022
Se trata de una planta de reciclaje, la cual ardió en llamas y hubo pérdidas materiales considerables *Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tepic

Comunicado. – En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionó un incendio en una fábrica de hule en el rancho El Armadillo.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y acuden al lugar referido, encontrándose con un predio, en el cual, procesan plásticos para reciclaje con un incendio al exterior e interior, asimismo, una casa antigua que se encontraba al lado sufrió daños.

Los elementos bomberiles, al percatarse de que no había personas al interior procedieron a extinguir el incendio mediante el uso de un camión cisterna.

Después de media hora de labores de sofocación, el incendio logró ser apagado en su totalidad.

Finalmente, se dieron recomendaciones a los dueños de la planta de reciclaje para prevenir incidentes.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Dos adolescentes y una niña fallecidos a balazos en Guadalajara

Los hechos sucedieron en la colonia Lomas de Oblatos. Además

Docente agradece apoyo de alumnos y denuncia revictimización en el CECYTEJ #7

El profesor Jorge Palafox, del plantel 7 de Puerto Vallarta