Obras públicas reparan vialidades

15 febrero, 2022
En parada de tienda Walmart y a la altura de la clinica 42 del IMSS

Autoridades municipales informan de los trabajos que realizan esta mañana, trabajadores del área de obras públicas.

Por lo que se pide comprensión de los automovilistas, el primer tramo en reparación es a la altura de la parada en tienda Walmart y en clínica 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El mensaje enviado a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta informa lo siguiente:

Trabajadores de Obras Públicas van empezar a laborar a la altura de la parada de Walmart en avenida Francisco Medina Ascencio, quienes van a levantar la plancha de concreto hidráulico que se encuentra a un costado de la lateral dónde llegan los camiones de Transportes Medina.

De igual forma simultáneamente van a estar laborando también a la altura de la clínica 42 del IMSS en el paso peatonal.

Asimismo también se pretende que el día de hoy quede también levantado la losa en el lado del hospital serían esos tres puntos el día de hoy una duración de aproximadamente 10 días.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Uber provoca carambola en Nuevo Vallarta

Por José Luis Preciado Trujillo NoticiasPV Fuerte accidente entre tres

Día de Muertos 2023: ¿Abrirán los bancos el 1 y el 2 de noviembre? Esto dice la ley

El Día de Muertos te puedes ‘sacar un susto’ si