Seapal saca diariamente basura del rio Cuale

15 febrero, 2022
Hoy, durante el recorrido de autoridades de Seapal e investigadores de Israel de visita de trabajo en Puerto Vallarta, el personal del organismo operador del agua, sacó del rio Cuale, cantidad considerable de basura, misma que es tirada por los propios vecinos del lugar.

En esta ocasión una chancla y envoltorios de comida rápida, es lo más común que siempre sacamos, dijo a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta uno de los trabajadores.

Hace falta aplicar man dura del gobierno municipal, en contra de aquellas personas que sean sorprendidas en el acto, tirando basura en vía pública o márgenes de los ríos.

Ese problema de la basura, además de la falta de presión y del vital líquido en el municipio, factores con los que tiene que luchar diariamente Seapal.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

#LordRobaPlantas en colonia Delfines

Vecinos piden sea identificado y presente denuncia correspondiente Vecinos de

Cierran por horas lateral de la Av. Francisco Medina Ascencio

Redacción NoticiasPV Debido a los trabajos de rehabilitación de la