Son cada vez mas frecuentes pleitos por problemas viales

7 febrero, 2022
Algunos son duelos verbales, pero otros son peleas entre conductores

En el municipio de Puerto Vallarta, son cada vez más frecuentes los pleitos originados por asuntos viales.

Algunos llegan a ser solamente duelos y agresiones verbales, pero ya es más frecuente observar a los conductores liarse a golpes.

Situaciones que se tornan cada vez más peligrosas, debido a que lo más grave es cuando alguno de los conductores lleva algún tipo de arma.

La denuncia más reciente hecha llegar a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta es la que se suscitó hace unos días en el crucero de la Central Camionera, cuando al parecer por un incidente vial, uno de los conductores golpeaba a otro con un objeto.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Menor confesó violación, por eso intentó quitarse la vida

Por Lorena Moguel NoticiasPV Diversos comentarios surgieron el día de

Identifican a indigente muerto en el Regional

Era de Tabasco y fue hallado grave afuera del Kiosko