Urge ayuda para un perro abandonado y enfermo

6 febrero, 2022
 Los dueños del animal lo dejaron a su suerte y el perro se está muriendo en la calle

Vecinos denuncian al dueño de un perro el cual está en completo abandono, enfermo y a punto de morir en la calle.

Al parecer los dueños del animal, son propietarios de un negocio comercial en calle río de la Plata en la colonia Lomas del Pedregal.

Familia envió esta mañana a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y a NoticiasPuertoVallarta fotografías y video de un perro en la vialidad, su estado de salud muy preocupante.

“Al parecer el dueño del animal no es la primera vez que posee una mascota y la deja morir por falta de cuidados, urge ayuda”.

 

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

De La Moira a La Casa Negra: seis destinos macabros para conocer en México

Varios de estos sitios en el país encierran fuertes historias

Un grupo armado liberó a madre buscadora tras súplicas de sus compañeras en Sonora

A través de Facebook, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora,