Rehabilitan puentes del rio Cuale

17 enero, 2022
4 de las 13 enormes estructuras han sido colocadas

Finalmente va tomando forma la rehabilitación de los Puentes en el río Cuale, dañado por el paso frente a las costas de Puerto Vallarta del huracán Nora” el año pasado.

Algunas enormes estructuras de soporte llegaron y fueron colocadas debidamente.

De acuerdo con información del gobierno de Jalisco, se informa lo siguiente.

Estas estructuras de 34 toneladas cada una son 4 de las 13 que se necesitan para cada uno de los dos puentes del río Cuale que están siendo reconstruidos. Luego de 18 horas de viaje por carretera, quedaron instaladas.

Cabe destacar que el año pasado el huracán Nora dejó severos daños a su paso por las costas.

No se ha dejado de trabajar para repararlos y dejar infraestructura fuerte.

Obra tan importante para el turismo, Puerto Vallarta y su economía, más fuerte y mejor que antes, concluye comunicado del gobierno de Jalisco.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

¿Cómo utilizar el simulador del SAT para tu declaración anual 2023? Guía paso a paso

Con la fecha límite para la declaración anual acercándose, contribuyentes

Homex perjudica a vecinos de Jardín Las Arboledas en Bahía de Banderas

Vecinos no soportan que los trabajadores estén trabajando de 06