Jalisco exigirá certificado de vacunación para acudir a bares, antros y estadios

10 enero, 2022
El gobernador Alfaro detalló que se solicitará el certificado, o la prueba negativa a las personas que no se han vacunado, para ingresar a casinos, bares, antes, conciertos, salones de eventos, centros de convenciones, eventos masivos, y el aforo para los estadios bajará a 60%.
proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro) Ante el incremento de contagios por covid-19 en Jalisco, la Mesa de Salud determinó que el regreso a las escuelas será escalonado, y para asistir a eventos masivos o actividades recreativas será obligatorio a partir del 14 de enero presentar un certificado de vacunación o una prueba PCR negativa con un máximo de 48 horas de emitido.

El gobernador Enrique Alfaro explicó que los alumnos de educación básica regresan a las aulas el 17 de enero, de preparatoria el día 31, mientras que en la Universidad de Guadalajara lo harán el 8 de febrero, y el resto de las universidades será de acuerdo a su calendario, pero también regresarán en el mes siguiente.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Fue navajeado en asalto en la brecha a Mezcalitos

Los hechos ocurrieron por la brecha que lleva Mezcalitos *Le

Ignora CONALEP a maestros en huelga; alumnos se quedan sin clases

Por Paty Aguilar NoticiasPVNayarit Bajo el expediente 35/2016 de la