Auto chocó con un poste frente a Jardines del Sol

3 enero, 2022
Los daños fueron considerables y las autoridades no reportan lesionados *Oficiales de vialidad tomaron nota de este percance vial

Otro accidente vial fue atendido por oficiales de vialidad del municipio de Bahía de Banderas, luego de que se registró sobre la carretera San José del Valle a San Juan de Abajo, a la altura de Jardines del Sol, en donde un auto compacto terminó estampado contra un poste.

Los elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron un vehículo marca Honda, Civic, en color blanco con placas del Estado de Nayarit, estampado contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, resultando con daños materiales.

Los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, a quien le reportaron que en el sitio sólo se reportaban daños materiales, situación por la cual iniciaron el parte de accidente correspondiente y el caso sería puesto a su disposición para los trámites a seguir.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Dron cargado de explosivos impacta en cercanías de aeropuerto y base de EU en Irak

Hasta el momento no se reportan heridos y ningún grupo

Invita «Pepe» Martínez a Policías y Tránsitos a trabajar con responsabilidad

El presidente interino fue presentado con la «tropa» policial en