Malecón lucirá árbol, juegos, trenecito y pista de hielo

14 diciembre, 2021
En breve, el paseo del malecón en el centro de Puerto Vallarta lucirá impresionante, dicen autoridades municipales, con la colocación de un enorme árbol de navidad, juegos para niños, de un trenecito y una pista gratuita de patinaje de hielo.

En estos días, mediados del mes de diciembre, siguen los trabajos de acondicionamiento para que en breve el malecón luzca transformado con estos nuevos atractivos, los cuales servirán para la comunidad local, visitantes nacionales e internacionales, durante esta época navideña.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Murió joven motociclista tras agonizar doce días

Por Adrián De los Santos NOTICIASPV.COM Luego de doce días

Coronel Verde no estuvo en el operativo de Culiacán, aclara AMLO

jornada.com.mx El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró esta mañana