Urge rescate de joven indigente

La policía se lo llevó una vez, pero regresó al mismo lugar en donde come lo que haya en la calle

Vecinos solicitan ayuda del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, para que atiendan a un joven indigente que come lo que haya en la calle en las inmediaciones de Fluvial Vallarta, Jardines de la Higuera y Villas Río.

Colonos lo ven diariamente en la vía pública deambulando, quienes lo han tratado refieren que constantemente se refiere a su señora madre y por espacios tiene momentos lúcidos.

No se droga, ni toma alcohol.

Tiene problemas de depresión y constantemente se le observa en las calles buscando comida.

Hace tiempo, platicó con algunos policías que iban en su patrulla algo les dijo, motivo por el cual se lo llevaron a los separos, pero en breve ya estaba de nueva cuenta en las calles de la colonia Leandro Valle.

La gente hasta cierto punto lo trata bien, no es agresivo, pero si necesita ayuda urgente para llevarlo a un lugar en donde esté seguro, duerma y coma bien.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.