90% de automovilistas ocupan espacios para discapacitados indebidamente

22 diciembre, 2024
En temporada alta de turismo

En estacionamientos de centros comerciales en Puerto Vallarta, el 90% de los automovilistas ocupan indebidamente espacios de estacionamiento destinados para personas discapacitadas.

Durante la presente temporada alta de turismo por la que atraviesa este destino de playa, los estacionamientos comerciales que tienen demasiados cajones para discapacitados, son ocupados indebidamente por conductores que no están discapacitados.

Son comentarios generalizados de ciudadanos asiduos a estos lugares, quienes aseguran los vigilantes no se meten en problemas.

Por esta situación permiten este tipo de acciones indebidas.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Castigo a tablazos: así intimidaba la gente del Pechugas a quienes no pagaban “cuota” a la Unión Tepito

Joshua Aguilar fue detenido por policías capitalinos el 21 de

Familia de Bahía de Banderas sufrieron accidente en Amatlán de Cañas

Se trata de unos vecinos del fraccionamiento Valle Dorado, quienes