9 de cada 10 jóvenes viven atrapados en el LGBTTTQI “no salen del clóset”

Lo informó Andrés Treviño Luna , director de diversidad sexual

Las cifras son frías, crudas y reales, 9 de cada 10 jóvenes viven atrapados en el mundo de la LGBTTTQI, “no salen del clóset”, reveló hoy en la Red de Jóvenes en Jalisco, director de Diversidad Sexual en Jalisco, Andrés Treviño Luna.

Ante representantes de organismos de la juventud estatal, reunidos en el salón de cabildo en la presidencia municipal, fue impartido un taller sobre diversidad sexual, en donde se explicaron los términos de las letras sobre LGBTTTQI.

En Jalisco hay 2 millones y medio de jóvenes, a los que se debe poner atención sobre estos temas, sobre todo a quienes como servidores púbicos también temas contacto con personas, debemos fomentar información para que haya conocimiento y respeto a todos los seres humanos.

La LGBTTTQI, es la comunidad Lésbico, Gay, Transexual, Transgénero, Trasvesti, Queer y de Integridad Sexual, sobre el tema Treviño, dijo que la sociedad debe estar totalmente informada.

En este encuentro se dio a conocer también que el 43% de la comunidad en general no aprobaría que sus hijos no se casen con personas de su mismo sexo.

Que 3 de cada 4 personas, de la comunidad antes referida prefiere no tener muestras públicas de afecto en público y que, finalmente la mitad de la población ha tenido experiencias o pensamientos de suicidio por estas codiciones.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.