7 niños denuncian abuso sexual; los amenazaban y encerraban en un clóset

14 mayo, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras rescatar a siete menores de edad, víctimas de abuso sexual en Tijuana, la policía municipal detuvo a Juan ‘N’, alias ‘El Jany’, señalado por los infantes como responsable de agredirlos.

Los menores restacados tienen entre 6 y 12 años.

De acuerdo con el informe de la policía municipal de Tijuana, los infantes de entre 6 y 12 años refirieron que ‘El Jany’ los encerraba en un closet de negarse a tener relaciones con él, los obligaba a ver pornografía y los amenazaba con agredir a sus familias denunciaban o lo rechazaban.

La detención del presunto abusador se dio cuando elementos locales realizaban un recorrido de rutina en la colonia Hidalgo, al momento que se percataron que había un grupo de personas discutiendo, quienes acusaban a un hombre de ser un abusador de menores.

Al indagar, los agentes policiales encontraron que en efecto contaba con una orden de aprehensión librada desde el 10 de mayo por las acusaciones antes mencionadas.

Luego de ser rescatados por las autoridades municipales, los niños fueron entregados por la Unidad Contra la Violencia Doméstica de la Policía de Tijuana al Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) del estado de Baja California, instancia que se hace cargo de mantenerlos bajo resguardo

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Pierre Lemaitre: Matar a la prensa es matar a la democracia

Siguiente nota

En el abandono, adultos mayores miembros de la comunidad lésbico gay

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Colonos de Los Mangos perciben aumento de inseguridad

Por Brenda Montiel NoticiasPV Habitantes de la colonia Los Mangos

Cita FGR a ex senador Lavalle por denuncia de Lozoya

jornada.com.mx Ciudad de México. La Fiscalía General de la República (FGR)