6 mil dosis Pfizer en dos días

11 enero, 2022
Es la meta que estiman las autoridades

Autoridades sanitarias estiman que entre el lunes 10 y el martes 11 de enero del 2022, sean aplicadas 6 mil vacunas del tipo Pfizer a jóvenes de entre 14 y 17 años de edad.

Los requisitos que las personas deben llevar es el comprobante de registro ante la plataforma de salud, el hecho de que los jóvenes vayan acompañados de su madre, padre o de algún tutor y que esta persona traiga consigo su credencial de identificación oficial del Instituto Nacional Electoral, INE.

En uno salón contiguo al auditorio en La Lija se lleva a cabo el proceso de aplicación de vacunas Pfizer primera dosis.

Mientras que el mismo tipo de vacuna se aplica a los jóvenes en su segunda dosis en el interior del auditorio en La Lija.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

La vacuna de Pfizer contra el COVID para bebés y niños menores de 5 años podría estar disponible en febrero

La empresa presenta este martes a la FDA una solicitud

Ante la falta de transporte público, Ayuntamiento entró al quite

Redacción NoticiasPV Ante la falta de transporte público, luego de