Se Murió un Motociclista Accidentado en Tapachula

Adrián De los Santos

Grave fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos de Bahía de Banderas, una persona del sexo masculino vecino de Valle de Banderas, al ser atropellado por una camioneta cuando circulaba a bordo de su moto, a la altura de Tapachula.

Las autoridades municipales de Bahía de Banderas acudieron al lugar de los hechos, en donde hallaron fuera de la carretera al motociclista identificado como Alejandro Terrones Medina, de 68 años de edad, el cual era vecino de Valle de Banderas, Nayarit.

La persona estaba un lado de su motocicleta y todo parece indicar que la persona regresaba de su trabajo, cuando una camioneta provocó que se saliera de la carretera y se produjera el accidente.

No tardó en llegar el personal paramédico y de los oficiales de Tránsito para tomar conocimiento, siendo trasladado de urgencia a la clínica 42 del IMSS, en donde quedó internado, pero más tarde la persona murió, por lo que fue enterado personal de la Fiscalía de Vallarta y de Bahía de Banderas, en tanto que el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.