Se volcó camioneta por la brecha “Garra de Cuero” en San Juan de Abajo

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Elementos de Tránsito Municipal fueron alertados en torno a una volcadura por la carretera de Valle de Banderas a San Juan de Abajo, en donde les informaban que al parecer había una persona lesionada, misma que momentos antes conducía una camioneta Pick Up de la marca Nissan, con la que cayó al canal.

Serian aproximadamente las 20:30 horas del lunes, cuando en los números de emergencias del 911, recibieron el reporte sobre una camioneta volcada en un canal, como referencia les decían que por el rancho “Palmira” era donde se encontraba la Pick Up, misma que estaba con las llantas hacia arriba, dentro de un zanjón.

Los agentes de Tránsito inmediatamente acudieron a atender el reporte, esto luego de ser informados sobre el accidente por parte del personal de C-4, pero más tarde reportaban que no habían encontrado nada, y aunque buscaron minuciosamente por las dos carreteras de ingreso a San Juan de Abajo, nunca pudieron localizar el accidente.

Más tarde fueron alertados de nueva cuenta sobre el accidente, comentándoles que la camioneta estaba volcada por la brecha conocido como “Garra de Cuero”, y no por la carretera como les habían dicho al principio, siendo informados de que una mujer que dijo ser agente de seguridad privada era la que había reportado los hechos, quien decía que estaba dentro del vehículo que estaba con las llantas hacia arriba.

Los agentes viales se regresaron de nueva cuenta a buscar la camioneta en donde afirmaban que ahí estaba aún la fémina, pero que ya estaba siendo auxiliada por unos masculinos que pasaban por el lugar, quienes la apoyaron mientras llegaban sus familiares, los cuales arribaron a los minutos con un tractor agrícola, con el que sacaron la camioneta volcada del zanjón y luego la metieron a un potrero para que o se la llevaran los tránsitos municipales, ya que decían que no habían causado daños a las vías ni en propiedad privada.

El personal de Transito, al ser enterados de que ya no estaba la camioneta en el lugar del accidente, estos procedieron a cancelar la búsqueda y se regresaron a su base operativa en donde informaron lo ocurrido, dejando todo sin novedad alguna, trascendiendo de buena fuente que la conductora de la camioneta volcada fue llevada por sus familiares a recibir atención médica, aunque se dijo que no presentaba lesiones de gravedad, solo dolor cervical y algunas escoriaciones pero que no ponían en peligro su vida.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!