5 de diciembre

7 noviembre, 2018

Esta tarde, una camioneta en color oscuro, chocó en contra de una patrulla, en la intersección de las calles Colombia y Guatemala en la colonia 5 de diciembre de esta ciudad.

De acuerdo con una agente de tránsito quien iba a bordo de la unidad, dijo a NoticiasPV que sintieron un fuerte golpe, pero afortunadamente no hubo lesionados.
NoticiasPV observó que la parte delantera del lado derecho de la unidad, ésta resultó seriamente dañada.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/898966993824887/

De inmediato, llegaron elementos de la subdirección de tránsito municipal, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

De esta forma, de manera indirecta dicha unidad de servicio de seguridad para este destino, va a al taller para su reparación.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Quién es Tartufo y por qué Fernández de Cevallos le dice así a AMLO

Ambos políticos han sido tendencia en Twitter por las confrontaciones

Bienestar informa registro en plataforma para vacunas de esta semana

De última hora la Secretaría de Bienestar del Gobierno informó