44% del presupuesto a pago de nómina, pero también para obras

Redacción NoticiasPV

Un 44% del presupuesto que habrá de ejercer el próximo año el Ayuntamiento de Puerto Vallarta se irá al pago de nómina de los trabajadores de la comuna, señalaron el alcalde, Arturo Dávalos Peña y el tesorero municipal, Ricardo René Rodríguez

Tras la sesión de Ayuntamiento en la que otras cosas se aprobó el presupuesto que habrá de ser ejercido durante el ejercicio fiscal 2018 por parte del Ayuntamiento Constitucional de Puerto Vallarta, Jalisco.

El presupuesto aprobado por mayoría en pleno fue de mil 418 millones de pesos, señaló el tesorero municipal, Ricardo René Rodríguez, del cual un 44% sería destinado al pago de los empleados.

Por su parte el alcalde había señalado que el pago de nómina rondaba el 40% del total del cálculo aprobado para ser ejercido el próximo año, que será electoral

En ese sentido, el alcalde manifestó que se tría un aumento del 6% para los trabajadores que menos ganaban, como aseadores y un incremento del 3% para los demás trabajadores del Ayuntamiento.

Dijo que el presupuesto que se dará el próximo año, es muy similar al que se ejerció en el 2017, por lo que dijo que no ha todos los directores se les daría lo que solicitaban.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.