42,900 vacunas contra COVID-19 de Pfizer llegarán a México el sábado, informa Ebrard

25 diciembre, 2020
Las dosis de la vacuna llegarán desde Bélgica a los aeropuertos de la Ciudad de México y de Monterrey.
elfinanciero.com.mx

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este viernes que 42 mil 900 vacunas contra COVID-19 de Pfizer llegarán el sábado a México.

En su cuenta de Twitter, el canciller explicó que las dosis viajan ya desde la planta de Pfizer en Puurs, Bélgica, y llegarán a los aeropuertos de la Ciudad de México y Monterrey.

Indicó también que la empresa de mensajería DHL es la encargada del transporte y distribución

El jueves comenzó la campaña de vacunación contra COVID-19 en México, en la cual se aplicó una dosis a 2 mil 975 personas del sector Salud.

La subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado Peralta, señaló el miércoles que los cargamentos de vacunas continuarán hasta el 31 de enero de 2021 hasta completar 1.4 millones de vacunas.

Pfizer señaló esta semana que los contenedores donde se encuentran las vacunas tienen la tecnología necesaria para realizar su seguimiento y que llegue con bien a las autoridades sanitarias.

«Cada contenedor contiene chips y sensores térmicos para tener un monitoreo permanente de temperatura y geolocalización en tiempo real para garantizar que llegue a las autoridades en las condiciones idóneas», indicó Lizete de la Torre, directora de Asuntos Corporativos de Pfizer México.

Nota anterior

Mientras Trump juega golf, ayudas por COVID en EU siguen ‘en el aire’

Siguiente nota

Pitbull atacó a padre de familia que defendió a su hijo

¡No te lo pierdas!

Robaron el Kínder de la Benito Juárez

Por Adrián De los Santos NOTICIASPV.COM Las autoridades municipales dieron

Norberto Rivera responderá a demanda por proteger curas pederastas cuando sea notificado: arzobispado

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El cardenal Norberto Rivera Carrera,