41a Zona Militar festejó a los niños y organizó “Soldado Niño Por un Día”

Este festejo fue muy importante, ya que homenajearon a Damián, un pequeño de capacidades diferentes y tuvo la linda experiencia de ser “Soldado Niño por un día”.

El día de hoy se llevó a cabo en la 41 Zona Militar un evento de acercamiento social denominado “Soldados por un día”, en donde se realizó una ceremonia y se le entregó un reconocimiento a un niño de capacidades especiales llamado Damián.

El certificado para Damián forma parte de su historia de vida que fue soldado por un día.

En este marco conmemorativo del Día del Niño se llevaron a cabo diversas actividades con Damián y otros pequeños que festejaron este día.

Entre las actividades realizadas destacó el levante al toque de queda junto con los soldados. Damián acompañó a los soldados a desayunar y llevo actividades de entrenamiento como la tirolesa, conocimiento del armamento, aparatos de comunicaciones, vehículos y demás.

Finalmente se le entregaron unos obsequios ofrecidos por parte de algunas damas voluntarias, que son las esposas y familiares del personal militar de la 41a Zona y del Noveno Grupo de Infantería Motorizado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!