24 horas sin agua en El Coapinole

Seapal no cumplió con lo prometido, se quejan vecinos

Colonos de El Coapinole, se quejan esta mañana porque se cumplieron 24 horas sin servicio de agua, por lo que piden a las autoridades del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, les den una respuesta favorable

Esta mañana, familias afectadas por la falta en el servicio del vital líquido, comentaron que Seapal informo con tiempo acerca de los trabajos en obras y que el servicio se restablecería en determinado momento.

Sin embargo, muchas de las personas afectadas no pudieron realizar sus tareas correspondientes esta mañana, por la falta de agua.

Entre estas tareas básicamente uso de baños en las casas, lavar trastes y el aseo mínimo indispensable para los niños, con la obligación de ir a sus escuelas, lo mismo que para padres de familia en su aseo para acudir a sus centros laborales.

Esperan que las autoridades del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta les de respuesta este mismo miércoles.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.