2020, año de transparencia, honestidad y más obra: Dávalos

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, comenzó actividades oficialmente hoy, encabezando reunión de gabinete.

El 2020 que inicia estará marcado por una serie de características sobre las que se han venido trabajando, como es un gobierno honesto, transparente y de más obra pública, dijo en entrevista Arturo Dávalos Peña.
Lo anterior dijo a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en el marco del evento partida de reyes, como un acto de buenos deseos para los siguientes meses.

Al respecto dijo, “feliz y contento por compartir este momento, ahora a organizar el festejo del día dos de febrero”.

Este miércoles a primera hora de la mañana, el primer edil, sostuvo su primera reunión formal de trabajo con el gabinete en este año que inicia.

“Antes que nada deseo un feliz año, con paz, armonía, salud que todos los propósitos se cumplan”.
Ho se inició la reunión con los funcionarios, en donde el munícipe dijo, “delineamos los tiempos de cada quien para sus proyecciones en este 2020”.

“Veremos prioridades para servir a la ciudadanía, se les pidió redoblar esfuerzos, trabajo, ser funcionarios de calidad al servicio de los ciudadanos del municipio de Puerto Vallarta”.

“Esperamos un año de obras como el puente Federación y en colonias de alta marginación, la aprobación del congreso para que nos destinen 150 millones de pesos que serán destinados a obras en franja turística”.

“Esperamos un año exitoso, habrá de cambiar la vida a miles de vallartenses, haciendo las cosas bien”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.