2 años sin abrir escuela en Villa las Flores

Madres de familia gastan en promedio 50 pesos diario en ir y dejar a sus hijos a otros planteles

Habitantes de la colonia Villa las Flores, solicitan a las autoridades educativas la urgente apertura de la escuela Nezahualcóyotl, todos los planteles funcionan en el municipio de Puerto Vallarta.

No entendemos porque nuestro plantel todavía no, reclamaron ante representantes del gobierno municipal que preside el alcalde, profesor Luis Alberto Michel Rodriguez, durante la realización del programa semanal de las Audiencias Públicas Ciudadanas, este viernes realizado en la plaza en la delegación de Las Juntas.

Un grupo numeroso de colonos acudió para exponer de víva voz esta inquietud, explicando, que durante dos años tiempo de la pandemia por el Covid-19, han gastado un promedio de 50 pesos diarios para dejar y recoger a sus hijos en otras escuelas.

Por el virus, cerraron la escuela, pero después de 24 meses, casi todos los planteles funcionan con normalidad, la de nosotros todavía no y no entendemos la razón.

Por eso venimos hoy con ustedes, para que haya solución inmediata, dijeron padres y madres de familia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.